Almacene sus datos archivados en la nube

 

Para usuarios particulares o pequeñas empresas, la compra de equipos dedicados para realizar copias de seguridad remotas puede ser poco práctico. Para estos usuarios, el NAS de Synology facilita la copia de seguridad de los datos directamente en diversos servicios de almacenamiento en la nube, como Amazon S3, Glacier, Microsoft Azure, OneDrive, Google Drive o Dropbox. Mantenga los archivos que más utiliza en su NAS de Synology para garantizar un acceso rápido y archive los archivos más antiguos en la nube.

Mantenga sus datos a salvo con estas soluciones de protección y copia de seguridad

 

Las unidades de disco duro fallan. Los ordenadores se infectan con virus. Los dispositivos móviles se estropean o desaparecen. Pregúntese si sus archivos estarían a salvo en el caso de que le ocurriera alguno de estos accidentes. Tanto si son sus vídeos caseros como si se trata de documentos de trabajo, sus datos merecen una buena solución de protección, de forma que sus archivos —sus recuerdos— se mantengan con usted para siempre.


Realice regularmente una copia de seguridad de sus dispositivos

 

Gracias a su gran capacidad de almacenamiento escalable, el NAS de Synology es la opción lógica para realizar una copia de seguridad de los archivos de todos sus dispositivos, ya sean dispositivos móviles u ordenadores Windows, Mac o Linux. Puede copiar carpetas concretas de su ordenador en tiempo real con Cloud Station, o bien aprovechar la compatibilidad nativa con Apple Time Machine, y otras aplicaciones de copia de seguridad de terceros. Si le pasa cualquier cosa a sus dispositivos, sus archivos estarán a salvo en el NAS de Synology.

Realice una copia de seguridad de sus datos remota

 

Cuando se trata de proteger archivos importantes, las empresas nunca son lo bastante seguras. Un suceso inesperado, como un robo o un desastre natural, puede acabar con la infraestructura de datos y dejar la empresa paralizada. Para evitar estas situaciones, el NAS de Synology le permite hacer fácilmente una copia de seguridad de los datos en un lugar remoto, como otro NAS de Synology o servidores compatibles con rsync.